Clave incorrecta

Clave incorrecta

by Alexandra Salinas -

Buenos Dias.

Estoy ingresando a los cursos sin embargo me aparece clave incorrecta, me podrian ayudar para solucionar. Mil Gracias

more...

Buenos Dias.

Estoy ingresando a los cursos sin embargo me aparece clave incorrecta, me podrian ayudar para solucionar. Mil Gracias

Re: Clave incorrecta

by Alfredo Pineiro -

Hola Alexandra.

Si tienes problemas con la clave de acceso al portal, puedes hacer click en el enlace Lost password? debajo de donde debes escribir tu usuario y tu ...

more...

Hola Alexandra.

Si tienes problemas con la clave de acceso al portal, puedes hacer click en el enlace Lost password? debajo de donde debes escribir tu usuario y tu contraseña. 

En la siguiente pantalla escribe tu email en el segundo campo y haz click en search y te aparecerá otra pantalla confirmando que el email que escribiste es válido e informándote que habrás recibido un email con un enlace para cambiar tu contraseña.

Por favor recuerda que el enlace para cambiar tu contraseña tiene una vigencia de solo 30 minutos (por razones de seguridad), y deberás repetir el proceso si tardas más de 30 minutos entre el momento de entrar tu email y hacer click en correcto y el momento de hacer click en el enlace para cambiar tu contraseña.

Déjame saber por favor si puedo ayudarte con algo más.

alfredo 

Re: Clave incorrecta

by Alfredo Pineiro -

Hola Alexandra.

Acabo de leer tu mensaje enviado al email noreply@fpmt.org. Por favor recuerda que este email es usado solo para enviar notificaciones pero no es para ...

more...

Hola Alexandra.

Acabo de leer tu mensaje enviado al email noreply@fpmt.org. Por favor recuerda que este email es usado solo para enviar notificaciones pero no es para responder mensajes ya que nadie lo revisa. Para poder ayudarte mejor, por favor responde a través de este foro y los mensajes me llegarán inmediatamente.

Puedes por favor enviarme a support@fpmt.org una de las contraseñas que estas usando y para qué curso para poder ayudarte mejor?

Muchas gracias!

alfredo